Términos y condiciones de Puntos ADOC

Bienvenido al programa de Lealtad Puntos ADOC. Puntos ADOC está organizado y pueden ser modificados en cualquier momento por Empresas ADOC.S.A. de C.V. Los términos y condiciones del programa implican la renuncia a la acción colectiva y al derecho a juicio ante jurado y requieren un arbitraje vinculante de manera individual para resolver la mayoría de las disputas, salvo que se disponga lo contrario a continuación. En el arbitraje, la presentación de pruebas y la revisión en apelación es menor que en los tribunales. Lea atentamente las disposiciones que figuran a continuación, ya que afectan a sus derechos legales.

Al participar en el programa, usted declara que acepta los términos y condiciones del programa y admite que ha leído, entendido y aceptado los términos de uso, que se incorporan a este contrato y forman parte del mismo.

Nuestra política de privacidad explica cómo recopilamos, utilizamos y compartimos su información personal. Al participar en el programa, usted confirma que entiende y acepta cómo recopilamos, utilizamos y compartimos su información personal.

En caso de que exista algún conflicto entre estos términos y condiciones del programa o los términos de uso, prevalecerán los términos y condiciones del programa. Empresas ADOC.S.A. de C.V.se reserva el derecho de actualizar o modificar los términos y condiciones del programa en cualquier momento y sin previo aviso. Estos cambios entrarán en vigor en la última fecha de actualización indicada en la versión revisada y modificada de los términos y condiciones del programa. Por esta razón, le recomendamos que revise los términos y condiciones del programa periódicamente y cada vez que visite nuestro sitio web.

Las reglas del este programa sustituyen todos los términos y condiciones anteriormente aplicables al programa. Todos los beneficios, ofertas, recompensas y servicios del programa están sujetos a disponibilidad. Empresas ADOC.S.A. de C.V. puede, en cualquier momento, enmendar, modificar, complementar o cancelar el Programa, estos Términos y condiciones del Programa, la estructura para obtener recompensas o los niveles de recompensa, aunque dichos cambios puedan afectar el valor de las recompensas o la posibilidad de obtener determinadas recompensas. Si el programa se da por terminado, todos los beneficios no redimidos se perderán sin ninguna obligación o responsabilidad y no se pagarán al término o después de que concluya el periodo de notificación, en caso de que, conforme a la ley, se requiera publicar alguna notificación. Bajo ninguna circunstancia nos haremos responsables de cualquier retraso o incumplimiento en la ejecución debido a la totalidad o parte de algún caso de fuerza mayor u otras circunstancias que estén más allá de nuestro control razonable.

En caso de fraude, abuso de los privilegios de las recompensas, violación a los Términos y condiciones del Programa, o a nuestro criterio, nos reservamos el derecho de cancelar o suspender la participación de un miembro en el programa o cualquier recompensa obtenida y no utilizada aún.  El programa está limitado exclusivamente a El Salvador, Guatemala,  Costa rica, Honduras y Nicaragua. Los miembros son responsables de cualquier obligación fiscal derivada de la participación en el programa.

El programa de Puntos ADOC no es combinable con otros programas de Lealtad (LifeMiles).*

1. Elegibilidad

Disponible solo para personas naturales. Las empresas, reveendedores, grupos y asociaciones no pueden participar en el programa.

La membresía al programa está disponible para cualquier residente de El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras y Nicaragua. Incluyendo a los clientes extranjeros que desean ser parte de nuestro programa de Lealtad, que tenga la mayoría de edad y se inscriba proporcionando la información correspondiente en nuestras tiendas  ADOC, CAT, Hush Puppies, The North Face, PAR2 y/o Centro de Gangas, en nuestra App/sitio web de Puntos ADOC y/o sitios web tiendasadoc.com, caterpillarca.com, hushpuppiesca.com, thenorthfacecentroamerica.com y tiendaspar2.com. La membresía es gratuita y opcional. No es necesario realizar una compra para inscribirse. Los empleados, funcionarios, directores, agentes y representantes de Empresas ADOC.S.A. de C.Vson elegibles para inscribirse. Podemos rechazar la admisión al programa a cualquier inscrito si así lo consideramos pertinente y sin previo aviso.

2. Unirse a Puntos ADOC

Si cumple con los criterios de elegibilidad anteriores, puede afiliarse al programa de lealtad completando un formulario de registro en www.puntosadoc.com , a través de la aplicación móvil de Puntos ADOC,  tienda propiedad de la empresa ADOC y/o sitios web.  En cualquiera de los siguientes países: El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua.

La modificación de datos de clientes se pueden efectuar de la siguiente manera:

1.El cliente puede modificar sus datos por medio de la App y website de Puntos ADOC.

2. El cliente puede efectuar cambios en sus datos en tienda presentando su documento de identidad. (El asesor de ventas tiene que asegurarse de estar hablando con el propietario de la cuenta y validar que los datos nuevos sean correctos).

3. El cliente puede solicitar por medio de atención al cliente la actualización de datos. (Solicitar una foto del documento de identidad como comprobante que se el dueño de la cuenta este solicitando el cambio, y validar que los nuevos datos sean validos).

3. Puntos

Los miembros de Puntos ADOC ganarán puntos por las compras que se realicen en cualquiera de nuestras tiendas en línea, la aplicación móvil de Puntos ADOC y las tiendas de propiedad de la Empresas ADOC.S.A. de C.Ven cualquier de los países donde tenga presencia. La acumulación de tiendas solo aplica en las siguientes marcas: ADOC, CAT, Hush Puppies, The North Face, PAR2. Compras de productos en tiendas de revendedores o Centros de Ganga Adoc no calificarán para Puntos (incluso si el miembro compra productos Adoc). Los puntos se otorgan después de aplicar el certificado de recompensa, el descuento, la oferta o el crédito de mercadería. Los artículos que no son elegibles para ganar puntos incluyen compras con tarjetas de regalo, impuestos, envío y todas las demás tarifas.

La acumulación de puntos se calculadora según el país de la siguiente manera:

El Salvador

Plata: Por cada $1.00 acumula 5 puntos
Oro : Por cada $1.00 acumula 10 puntos
Diamante: Por cada$1.00 acumula 20 puntos

Guatemala

Plata: Por cada  1.60GTQ acumula 1 punto
Oro : Por cada    1.60GTQ acumula 2 puntos
Diamante: Por cada 1.60GTQ acumula 4 puntos

Costa Rica

Plata: Por cada  CR.120  acumula 1 punto
Oro : Por cada    CR.120 acumula 2 puntos
Diamante: Por cadaCR.120 acumula 4 puntos

Honduras

Plata: Por cada  L.5  acumula 1 punto
Oro : Por cada    L.5 acumula 2 puntos
Diamante: Por cada L.5  acumula 4 puntos

Nicaragua

Plata: Por cada  NI.7  acumula 1 punto
Oro : Por cada    NI.7 acumula 2 puntos
Diamante: Por cada NI.7  acumula 4 puntos

Los puntos ganados a través de compras pueden verse afectados por el nivel de un miembro y/o las promociones de puntos de bonificación. Si un miembro devuelve los artículos comprados, los Puntos ganados por la compra de esos artículos se deducirán del total de Puntos del miembro. Además de ganar Puntos por compras, los miembros también pueden ganar Puntos por ciertas actividades de interacción digital con Puntos ADOC.

4. Acumulación de Puntos
  • La acumulación de puntos es personal y será acreditada a la persona que realiza la compra.
  • El cliente podrá acumular puntos de las siguientes formas:
  1. Mostrando su documento de identidad en la caja al momento de la facturación.
  2. Compras por medio de WhatsApp.
  • Solo los clientes naturales podrán acumular puntos (No aplica para clientes empresariales).
  • La acumulación de puntos no aplica en compras de apartados (Para el caso de Costa Rica)
  • Se acumularán puntos por la compra de cualquier artículo en cualquier estatus.
  • El estado de cuenta de los puntos podrá ser visualizado desde la App/website de Puntos ADOC por cada usuario afiliado.
  • Los Puntos ADOC tendrán una vigencia de 18 meses calendario para poder ser canjeados, este período podrá ser modificado a discreción de la Empresa en cualquier momento.
  • Se acumularán puntos por el monto total de la factura, independientemente se haya aplicado alguna promoción o redención de puntos.
  • No acumulará puntos el valor de Gift Cards o cualquier cupón de pago como por ejemplo Cupones de Valor, Cupones de ISSS, Cupones de ANDA, Cupones de Alcaldías, etc….
  • En caso de cambio de producto se le restarán los puntos acumulados en la primera compra y se le asignaran los puntos acumulados de la nueva compra.
  • En caso de devolución, los puntos acumulados serán removidos y el cliente podrá visualizar la actualización de puntos por medio de la APP/Website de Puntos ADOC.
  • Tiene hasta 30 días a partir de la fecha de compra para enviar una solicitud de puntos faltantes y recibir un crédito.
  • Nuestros clientes podrán acumular puntos a nivel regional.
5. Redención de Puntos

 Empresas ADOC.S.A. de C.Vse reserva el derecho a hacer cambios en las siguientes reglas de redención de puntos del programa de Lealtad de Puntos ADOC:

  • Los clientes podrán canjear sus puntos en cualquier momento, sin restricciones de incrementos mínimos
  • Los clientes podrán canjear puntos por productos de cualquier estatus y con descuento.(No aplica con ordenes de descuento del 50%, 40% y 25%).
  • Nuestros clientes podrán canjear puntos a nivel regional.
  • Solo los clientes naturales pueden redimir puntos.
  • La redención de puntos no aplica en compras de apartados (Para el caso de Costa Rica)
  • La redención puede ser una por transacción y una sola cuenta.
  • Los puntos son intransferibles, por lo que es responsabilidad del cajero solicitar el documento de identidad al cliente al momento de la redención o acumulación para confirmar que los bonos están a nombre de quien los solicita.
  • El canje de puntos se realizará únicamente de acuerdo con la tabla de puntos previamente definida, en la cual será a través de bonos de descuento fijos.
  • Puntos especiales (Puntos de bienvenida, cumpleaños, día del padre, etc.…) son los primeros en redimirse.
  • La redención de puntos no es compatible con códigos de descuento de empleados (50%,40%,25%) o giftcards.
  • Los puntos acumulados por compra tienen una vigencia de 18 meses, si el cliente no los redime dentro del periodo los perderá.
6. Niveles del Programa de Puntos ADOC

Puntos ADOC tiene tres (3) niveles. Los miembros pueden avanzar a través de estos niveles según la cantidad que gasten en productos elegibles en nuestras tiendas en línea, a través de en una tiendas en los países en las que tenemos presencia y solo aplica para las siguientes Marcas: ADOC, CAT, Hush Puppies, The North Face,PAR2 y Centro de Gangas.

El nivel “Plata” es el nivel de nivel de entrada. Los miembros solo necesitan registrarse en Puntos ADOC para ser parte de este nivel. No se requiere compra.
Los miembros pueden avanzar al nivel “Oro” y al nivel “Diamante” efectuando las compras en su moneda local requerido dentro del año calendario (del 1 de enero al 31 de diciembre) y completando el registro de su cuenta en línea. Al ascender de nivel, un miembro recibirá ese estado de nivel por el resto del año calendario actual más el año calendario posterior.

Recalificación de nivel Oro/Diamante

  • El 1 de enero de cada año, Empresas ADOC evaluará el gasto acumulado de un miembro en el año calendario anterior para determinar si es elegible para conservar su estado de nivel Oro u Diamante.
  • Los clientes deben haber gastado $200 para conservar el estado Oro y $300 para conservar el nivel Diamante.

Las rebajas de nivel pueden ocurrir de las siguientes maneras:

  • Si un cliente no acumula suficientes gastos para conservar su estado de nivel Oro u Diamante actual antes del 1 de enero, será degradado al nivel de nivel que refleje el total de gastos acumulados para el año calendario anterior.
  • Si el miembro gasta lo suficiente para obtener el estado de nivel Oro u Diamante en el año calendario actual y luego devuelve un pedido/producto que lleva su gasto total en el año calendario actual por debajo de los umbrales para obtener el estado de nivel Oro u Diamante, entonces su estado cambiará para reflejar el total de gastos del nuevo año natural.
7. Programa de Referidos
  • A partir del 1 de Octubre del 2022 los puntos por referir serán de 100 puntos.
  • La vigencia de puntos por referidos es de 365 días.
  • Se le honraran los puntos ganados por referir a todos los clientes que refirieron antes de entrar en vigencia la modificación en el programa de referidos.
  • La persona que refiere obtendrá los puntos una vez que sus referidos estén registrados exitosamente y que hayan efectuado su primera compra.
  • Los puntos por referidos no ayudan a incrementar de Nivel.
  • Los puntos y premios por recomendar a un amigo no son reembolsables, no tienen valor en efectivo.
  • Los puntos por referidos son intransferibles.
  • La persona que refiere a un amigo o familiar ganara un total de 100 puntos que tendrán una vigencia de 90 días para poder ser redimidos.
  • El nuevo miembro obtendrá 1000 puntos de bienvenida.
  • Solo los miembros del programa de Puntos ADOC pueden referir a sus amigos y Familiares.
  • El Referido tiene un periodo de 30 días para poder terminar la registración al programa de Puntos ADOC y poder adquirir los puntos.
  • Se enviará una notificación tanto al referido como a la persona que refirió por correo electrónico indicando que los puntos se han aplicado en los 2 perfiles.
  • Las dos personas involucradas tienen que aceptar los términos y condiciones del programa de Puntos ADOC.
  • No existirá un límite de las personas que se puedan invitar al programa de Puntos ADOC. Sin embargo, solo podrá ganar puntos por 10 personas a que refiera es decir 1000 puntos en total al año.
  • Solo se pueden enviar invitaciones a personas con las que el usuario tiene una relación personal o familiar.
  • Los Referidos no pueden aceptar más de una invitación de referencia como parte de este Programa.
8. Puntos Especiales
  • Los clientes nuevos son elegibles a puntos de bienvenida.
  • Solo los miembros del programa de Puntos ADOC tendrán acceso al beneficio de puntos especiales.
  • Se les informará a los miembros sobre acceso a puntos especiales por medio de la APP, la website de Puntos ADOC, tiendas físicas y en las diferentes websites de Empresas ADOC.
  • El cliente podrá consultar sus puntos especiales desde la APP/Website de Puntos ADOC.
  • Los puntos por promociones especiales tendrán una fecha de vencimiento y si no se redimen se perderán.
  • Si el cliente redimió puntos especiales y realiza una devolución o cambio de producto dichos puntos no se reintegraran y el cliente tendrá que pagar el montó total del producto.
  • Los puntos por especiales son intransferibles.
  • Los puntos especiales no ayudan a incrementar de Nivel.
  • Vigencia de puntos de Bienvenida es de 365 días.
9. Puntos Expirados

Si no se canjean puntos de su cuenta como miembro del Programa los puntos obtenidos y no canjeados en el periodo estipulado se expirarán y se perderán.

Si devuelve mercancía comprada con recompensas, y los puntos ya estan expirados Empresas ADOC.S.A. de C.V. no está obligado a reintegrar dichos puntos. 
 
10. Errores e incongruencias
 
A pesar de nuestros esfuerzos por garantizar la exactitud, a veces se producen errores. Nos reservamos el derecho de corregir dichos errores en cualquier momento, incluso si esto afecta los beneficios, recompensas o puntos pendientes en su cuenta del Programa. En caso de cualquier incongruencia o discrepancia entre las Reglas del Programa u otras declaraciones contenidas en cualquier material o publicidad relacionada, los términos de las Reglas del Programa vigentes en ese momento son los que prevalecerán, regirán y controlarán.
 

NOTA IMPORTANTE:

 

Los puntos no tienen valor monetario y no podrán cambiarse por efectivo o crédito. Usted no tiene ningún derecho de propiedad sobre los puntos; los puntos recolectados no constituyen una propiedad. El uso de la palabra “obtener” y otros términos similares dentro de los materiales de publicidad y en los presentes términos del programa en relación con el mismo no implica que los puntos tengan valor alguno antes de su conversión o canje. Los puntos no pueden comprarse ni venderse y son intransferibles.